Cómo cambiar de Región y desbloquear Recompensas

En Legends of Runeterra las diferentes clases de mazos están basadas en las regiones que componen a este mundo. Lo más interesante de todo es que los jugadores podrán cambiar de región y desbloquear recompensas según el estilo de juego que más les acomode.

Es por esta razón que queremos ayudarte a que aprendas cómo funciona esto y cuál es la mejora manera de conseguir aquellas cartas que tanta falta le hacen a tu colección.

Lo primero que tendrás que hacer será dar tus primeros pasos y completar los tutoriales que el juego pone a tu disposición. Si ya has acabado con esto, te invito a que sigas leyendo los siguientes puntos de este artículo.

Cómo desbloquear recompensas por región en Legends of Runeterra

Para entender cómo funciona esto de los mazos y las regiones, es importante tener en mente que los personajes responden a la historia que envuelve al universo de League of Legends.

Es por esto que los campeones y sus secuaces se organizan mediante este sistema, pudiendo distinguir 6 regiones: Demacia, Noxus, Freljord, Jonia, Piltover/Zaun y las Islas de las sombras.

Cada región posee 20 niveles de desbloqueo, a los cuales tendrás acceso una vez hayas acabado con los tutoriales (los cuales te recomendamos acabar para conseguir importantes recompensas).

Relacionado:   Cómo importar y exportar mazos en Legends of Runeterra

Lo único que tienes que hacer para que tu experiencia se vaya a una región en particular, es activarla en la pantalla de misiones.

Cómo cambiar de región en Legends of Runeterra

Para cambiar de región tendrás que seguir unos sencillos pasos. Por supuesto, antes de hacerlo asegúrate de que sabes qué tipo de cartas deseas obtener y el estilo de juego que vas a llevar.

A continuación te dejamos las instrucciones que deberás seguir:

  • Entra en el panel de “Botín”, ubicado en el menú de la izquierda.
  • Busca en la parte superior izquierda de esta pantalla el botón “Cambiar Región”
  • Haz clic en la región que deseas y posteriormente haz clic en “Activar”
Relacionado:   Legends of Runeterra: ¿Cómo agregar amigos? ¿Cuál es mi Riot ID?

Cambiar de region en Runeterra

Cuando hayas terminado con estos tres pasos, toda la experiencia que obtengas durante tus partidas irá directamente a la región seleccionada y desbloquearás las recompensas propias de esta.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para ti y que consigas potenciar al máximo tu mazo en Legends of Runeterra.


Más artículos de interés