Cómo ganar experiencia y reclamar cofres en Legends of Runeterra

Sin lugar a dudas que son muchas las variantes que presenta Legends of Runeterra y es muy posible que te pierdas entre tantos conceptos diferentes al interior de este divertido videojuego.

Uno de estos elementos son los cofres que aparecen como recompensa y que parecieran funcionar de una forma diferente a las recompensas que te ofrece cada región.

Y es que es así. Para desbloquear cofres en Legends of Runeterra no será tan sencillo como seleccionar una región y sumar experiencia, sino que tendrás que ser mucho más paciente y constante.

Los cofres se desbloquean a partir de la experiencia que consigues en tus partidas, incluyendo las recompensas obtenidas por las misiones que tienes disponibles y la primera victoria del día.

Relacionado:   Cómo cambiar de Región y desbloquear Recompensas

Toda la experiencia que acumules a través de estos métodos se irá acumulando en el contador semanal, donde las recompensas están limitadas de la misma forma en que lo están las misiones.

Es por esta razón que lo más recomendable es jugar todos los días e intentar cumplir las misiones que el juego te propone. Con al menos una victoria al día ya te has asegurado 400 puntos de experiencia, lo que puede aumentar de forma significativa si además consigues completar las misiones.

¿Y de qué sirven estos cofres? Aquí te lo contamos.

Recompensas de los Cofres

Pues estos traen una cantidad bastante suculenta de premios y es la mejor manera de sumar nuevas cartas raras, épicas y de campeones. Así que no lo tomes a la ligera.

Relacionado:   Legends of Runeterra: ¿Cómo agregar amigos? ¿Cuál es mi Riot ID?

La experiencia para desbloquear los cofres se sumará independiente de la región para la que estés reuniendo puntos, por lo que no tendrás que preocuparte de ese aspecto.

Eso sí, para facilitar la obtención de puntos y contar con mayores posibilidades de completar los desafíos de Legends of Runeterra, es importante que tengas disponibles diferentes mazos.

Así podrás atender de manera correcta las misiones tanto cuando te pidan invocar aliados araña o cuando te inviten a jugar con poros.


Más artículos de interés