Cómo importar y exportar mazos en Legends of Runeterra

La Beta Abierta de Legends of Runeterra está siendo todo un éxito y cada vez son más los jugadores que se suman a este divertido videojuego de Riot Games.

Uno de los puntos que más llama la atención es que permite a los usuarios una gran versatilidad a la hora de compartir información, permitiendo que estos importen y exporten sus mazos fácilmente.

Si recién estás dando tus primeros pasos en este videojuego, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber para importar y exportar mazos en Legends of Runeterra.

¡Presta mucha atención!

Importar Mazos en Legends of Runeterra

Lo primero que deberás hacer será ingresar en tu colección, esa parte del cliente en la que puedes ver tus mazos, cartas y mucho más. Para hacerlo tendrás que dar clic en el botón que muestra la imagen siguiente.

Exportar/Importar

Una vez en este lugar tendrás que buscar el botón de importar mazos. Este se encuentra en la esquina superior izquierda, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Importar Mazo Legends of Runeterra

Cuando hagas clic en este botón, se abrirá una pequeña ventana en la cual deberás introducir un código. Este código corresponderá al número de serie de cada mazo que desees importar y obtenerlo será responsabilidad del jugador que te entregue dicho mazo.

Relacionado:   Cómo ganar experiencia y reclamar cofres en Legends of Runeterra

Importar Mazo LoR

¿No sabes cómo se hace? En la siguiente sección te lo contamos.

Exportar Mazos en Legends of Runeterra

Como ya mencionamos anteriormente, para importar un mazo será necesario que otro jugador haya exportado el suyo. Obtener este código requerirá que volvamos al área de colección y que hagamos clic en uno de nuestros mazos.

Una vez lo hayamos hecho, veremos una nueva ventana abrirse. En ella aparecerá no solo la opción de editar las cartas que cada mazo contiene, sino también un botón de “Eliminar” y otro de “Compartir”.

Nosotros haremos clic en el segundo, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Relacionado:   Cómo cambiar de Región y desbloquear Recompensas

Exportar Mazo en Legends of Runeterra

Cuando hayas dado clic en este botón se abrirá una nueva ventana, en la cual vendrá un código muy significativo.

Exportar Mazo LoR

Este es el número de serie que debes entregar a tus amigos y que deberás pegar para importar un mazo.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que aprendieras cómo importar y exportar mazos en Legends of Runeterra sin ningún tipo de dificultad.


Más artículos de interés