Dónde descargar Legends of Runeterra – PC y Android

Finalmente ha llegado el esperado lanzamiento de Legends of Runeterra, la nueva apuesta de Riot Games para competir con Hearthstone y entregar a sus seguidores una experiencia totalmente novedosa ¿Todavía no lo pruebas? Aquí te decimos dónde descargar Legends of Runeterra.

Como ya sabrás, nos encontramos frente a un videojuego del género de cartas, es decir, estrategia por turnos. Por supuesto, lo más llamativo es que se encuentra ambientado en el mundo de League of Legends y eso de seguro que llama la atención de todos los fanáticos de este popular título.

Y bueno, ahora nos toca ir a la duda que posiblemente tienes en mente ¿Cómo descargo Legends of Runeterra? Actualmente el videojuego se encuentra disponible solamente para PC, por lo que tendrás que descargarlo directamente desde tu ordenador y disfrutar de la Beta Abierta que actualmente (25 de enero de 2020) se encuentra disponible.

Relacionado:   Cómo cambiar de Región y desbloquear Recompensas

Descargar y jugar Legends of Runeterra

La apertura de esta Fase Beta comenzó para todos los jugadores pre inscritos el día 23 y se extendió al público general 24 horas más tarde. Ya no tendrás que esperar correos ni invitaciones, sino que simplemente deberás ingresar al siguiente enlace y configurar tanto tu región como tu idioma.

Una vez hayas hecho lo anterior, busca el botón de descarga e instala Legends of Runeterra (LoR, como se le está conociendo) y comienza a disfrutar. Lo que te recomendamos en caso de que sea tu primera incursión, es que completes todos los tutoriales y que posteriormente te atrevas a jugar con otros jugadores.

Relacionado:   Cómo importar y exportar mazos en Legends of Runeterra

Una buena manera de aumentar tu número de cartas y comenzar a construir tus mazos personalizados será superar las misiones y entrar en las llamadas Expediciones. Aquí podrás avanzar a grandes pasos y comenzar a pulir tus estrategias.

Con respecto a la descarga en Android o iOS, por el momento la información que existe es limitada. Según fuentes oficiales, Legends of Runeterra estará disponible en dispositivos móviles cuando la versión oficial del videojuego sea liberada, por lo que no hay muchas esperanzas por el momento.

Sin embargo, puedes realizar tu registro previo al buscar el videojuego en las Store y confiar en que en algún momento la cosa cambie de rumbo.

Relacionado:   Legends of Runeterra: ¿Cómo agregar amigos? ¿Cuál es mi Riot ID?

Más artículos de interés