Legends of Runeterra: ¿Cómo agregar amigos? ¿Cuál es mi Riot ID?

Legends of Runeterra lleva apenas un día con su Beta Abierta y ya está dando mucho de qué hablar. Es un juego que todavía está en proceso de perfeccionamiento, pero que destaca por su sencillez visual y por las muchas opciones que ofrece a la hora de combatir y crear tus mazos.

Uno de los puntos que más han llamado la atención es que no será necesario invertir dinero para obtener cartas competitivas, sino que todo dependerá de cómo distribuyas tu tiempo y en qué regiones desees cumplir con las misiones.

Sin embargo, uno de los aspectos que ha dejado a más de un jugador un tanto perdido es el hecho de no saber cómo agregar amigos en Legends of Runeterra. A final de cuentas, echar una partida con alguien conocido siempre resulta atractivo.

Cómo jugar con amigos en LoR

Posiblemente habrás llegado hasta aquí porque no sabes dónde presionar para lograr esto o no puedes entender a qué se refiere cuanto te piden el Riot ID. Tranquilo, que nosotros hicimos la tarea por ti y tenemos resuelto el asunto.

Lo primero que tendrás que hacer será entrar en la pantalla de inicio de Legends of Runeterra y buscar la sección de amigos. Esta se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, donde se muestra en la siguiente imagen.

Como jugar con amigos en Legends of Runeterra

Una vez lo hayas hecho podrás ver un nuevo panel desplegarse y entre ellos un botón con un signo de suma que te servirá para agregar amigos. Sin embargo, al hacer clic en este te aparecerá una nueva ventana, la cual te pedirá introducir el Riot ID de la persona a la que quieres agregar.

Relacionado:   Dónde descargar Legends of Runeterra - PC y Android

Cómo saber mi Riot ID

Si tú y tu amigo no saben dónde encontrar el Riot ID, este es básicamente tu Nickname y debes complementarlo con el código propio de tu región.

La casilla de Riot ID la llenas con el nickname de tu amigo y su recuadro a la derecha con las letras de tu servidor. De manera más sencilla, serían todos los caracteres que te señalamos en la siguiente imagen.

Guia para jugar con amigos en LoR

Ahora que ya tienes la información adecuada, solo deberás introducir de forma correcta estos datos y ya podrás tener tus duelos con tus amigos. Esperamos haberte ayudado y que hayas aprendido a agregar amigos en Legends of Runeterra.

Relacionado:   Cómo importar y exportar mazos en Legends of Runeterra

Más artículos de interés