Comienza la Beta Abierta de Legends of Runeterra

Finalmente ha dado comienzo la Beta Abierta de Legends of Runeterra, un acontecimiento que de seguro marcará un antes y un después en la industria moderna de videojuegos.

La apuesta de Riot Games es clara y buscan ampliar su dominio como líderes en popularidad. Es por esto que la temática de este apasionante juego de cartas se encuentra precisamente en el universo de League of Legends, el título más importante de los últimos 10 años.

Por supuesto, todo esto no debería dejar indiferente a Blizzard, creadores de Hearthstone, que ahora deberán lidiar con un peso pesado como principal competencia.

Pero bueno, vamos a lo nuestro.

Relacionado:   Cuándo se podrá jugar Legends of Runeterra en Android/iOS

En qué consiste la Beta Abierta de Legends of Runeterra

Las versiones Beta de los videojuegos son lanzadas para poner a prueba todos los aspectos de un título antes de que este sea oficialmente liberado al público.

En este sentido, la Beta Abierta de Legends of Runeterra permitirá que los usuarios descubran cualquier tipo de error en la jugabilidad, en compatibilidad con dispositivos, en conectividad y la totalidad de su experiencia de usuario.

Esto también será relevante para descubrir si la potencia y capacidad de los servidores es la adecuada y si la masividad podría representar un problema en el futuro.

En el caso de que quieras comenzar a jugar este nuevo título, no pierdas tiempo y visita nuestro artículo en el que te contamos cómo descargar Legends of Runeterra.

Relacionado:   Cuándo se podrá jugar Legends of Runeterra en Android/iOS

Por el momento, esta versión de prueba está disponible únicamente para PC, por lo que los jugadores de dispositivos móviles deberán esperar un tiempo para disfrutarlo.

Si bien no tenemos noticias que afirmen una fecha para que dicho acontecimiento ocurra, algunas fuentes hablan de que la versión para Android e iOS llegará junto con el lanzamiento oficial de Legends of Runeterra.


Más artículos de interés