Cuándo se podrá jugar Legends of Runeterra en Android/iOS

Uno de los puntos más llamativos de Legends of Runeterra es que estará disponible tanto para PC como para dispositivos móviles. Si bien la versión de ordenador ya está en funcionamiento, muchos se preguntan cuándo se podrá jugar Legends of Runeterra en Android e iOS.

Como ya sabrás, el nuevo juego de Riot Games comenzó su fase de Beta Abierta el día 23 de enero de 2020 y todo aquel que quiera disfrutar de la experiencia puede hacerlo. Sin embargo, esto solo funciona en PC y tanto en PlayStore como en AppStore el mensaje es diferente.

En ambos casos solo se puede acceder a un registro previo, lo que sin lugar a dudas nos da a entender que aquellos que se inscriban podrán tener acceso al videojuego antes que el resto. Sin embargo, las informaciones oficiales no son del todo alentadoras y podrían desmontar dicha creencia.

Relacionado:   Comienza la Beta Abierta de Legends of Runeterra

Legends of Runeterra para Android e iOS

Según fuentes oficiales de la empresa desarrolladora, Legends of Runeterra para dispositivos móviles estaría disponible cuando se lance la versión definitiva del juego. Esto, por supuesto, no aporta demasiados antecedentes, puesto que todavía no existe una fecha para que eso ocurra.

La recomendación invita a que aquellos que pretendían disfrutar del videojuego en la versión para Android o iOS, solo tienen como alternativa realizar el registro previo y comenzar a familiarizarse con las dinámicas del videojuego en el ordenador.

De cualquier manera, en Top Decks Runeterra estaremos atentos a cualquier cambio que pueda ocurrir y te lo haremos saber en la mayor brevedad posible. Por ahora apresúrate en descargar la versión beta y no te quedes fuera de este nuevo fenómeno.

Relacionado:   Comienza la Beta Abierta de Legends of Runeterra

Esperamos que esta información haya sido de ayuda para ti y que resolvieras tus dudas sobre cuándo saldrá Legends of Runeterra en Android e iOS.


Más artículos de interés