Mazo Aggro de Lucian y Zed – Top Mazo Aggro

Este mazo de Legends of Runeterra es una mezcla de Aggro, Tempo y Combo. Este mazo está en el top decks de Runeterra porque la idea general es que Lucian vea a los clones de Zed Living Shadow morir en la batalla. Las unidades más pequeñas maten a los enemigos, mientras protege a sus dos campeones principales. Otras cartas están ahí para mejorar a tus aliados, mientras contrarrestan hechizos y efectos dañinos.

Mazo Aggro Lucian/Zed

Con Lucian y Zed en el campo de batalla, tu objetivo es lograr que ambos suban de nivel lo más rápido posible bloqueando inteligentemente a sus atacantes con tus seguidores prescindibles.

Relacionado:   Mazo de Control Barato - Comandante Ledros x Rhasa el Desgarrador

Cómo jugar el mazo aggro de Lucian / Zed

Aquellos como Fleetfeather Tracker son geniales para el juego temprano, ya que pueden atraer enemigos para eliminar amenazas, pero también pueden ser buenos para eliminarlos a su antojo, permitiendo que Lucian suba de nivel más rápido. El nerf de la habilidad de retador de Fleetfeather Tracker es un poco impactante, pero sigue siendo una fuerte salva de apertura.

Relacionado:   Mazo de Control - Llamada de la Comandante Control

La mayoría de los hechizos aquí son cartas de mejora para usar con Zed, o las Sombras Vivas de Zed. Estos incluyen, entre otros, Stand Alone, Back To Back y Laurent Bladekeeper. Subir de nivel a Zed dará hechizos como Fantasma y Barrera prismática a sus clones.

En cuanto a los hechizos y seguidores que benefician la habilidad de Lucian, busca jugar cartas como Silent Shadowseer, Single Combat y Judgment para disparadores de muerte, así como los hechizos de beneficio para Lucian y Senna, Sentinel of Light. El resto del mazo son hechizos de eliminación, como Denegar, que están allí para evitar que tu oponente destruya tus cartas en tu mazo.

Relacionado:   Mazo Aggro - Islas de las Sombras y Noxus

Cómo vencer al mazo aggro Lucian / Zed

Si puedes contener las unidades enemigas en el tablero, deberías poder sacar algunas respuestas más temprano que tarde. No se comprometa demasiado con los campeones y seguidores, ya que es probable que simplemente se alimente de la máquina Lucian. Cartas como Venganza pueden detener los esfuerzos de Lucian y Zed.

Código de Lucian/Zed aggro mazo:

CEBAIAICBEGRWMIFAEABCFQ5EY3AEAIBAIBQGAIACUQCSAQCAEBBMGADAEAAGBY2

Mazo Lucian y Zed en acción:


Más top mazos de Legends of Runeterra.