Mazo Aggro – Islas de las Sombras y Noxus

Legends of Runeterra cuenta con una infinidad de posibilidades y cada mazo que construyamos será un mundo aparte. Si lo tuyo es un estilo de juego orientado a partidas largas, este mazo aggro de las Islas de las Sombras y Noxus es uno que no puedes dejar de probar.

Básicamente tendremos que equilibrar la presión que generan campeones como Elise y Darius. Durante el juego temprano tendremos que ir desgastando rápidamente, con la plaga de arañas que se puede lograr y la imposibilidad de tu adversario de bloquear a todos tus atacantes.

Mantente atento y no dejes que consiga grandes amenazas. Para esto tendrás a tu disposición la Guillotina Noxiana, que combinada con otros hechizos de desgaste puede acabar incluso con los campeones más molestos del juego.

Relacionado:   Mazo Aggro - Tiburones Blancos

Tu Lanza Negra también será un arma insoportable para tu rival, puesto que tus pequeñas arañas irán cayendo en todo momento, lo que terminará significando una ventaja en el largo plazo.

La composición del mazo quedaría de la siguiente manera:

Islas de las SombrasNoxus
Aristócrata Desafortunado x1Mascota Adorada x3
Terror Arácnoide x2Retaguardia de la Legión x1
Elise x3Araña Sepulcral x3
Festín Infame x3Vínculo Fraternal x3
Vestigio del más allá x1Espiral de la Muerte x1
Lanza Negra x2Guillotina Noxiana x1
Arácnido Furibundo x3Fortaleza x1
Rhasa, el Desgarrador x2Golpe Selectivo x2
Comandante Ledros x1Favorito del Público x2
 Darius x2
Relacionado:   Mazo Aggro de Lucian y Zed - Top Mazo Aggro

La idea de este mazo es que en el momento de reunir los 6 cristales de maná, ya tengas el nexo enemigo en 10 puntos o menos. Si no lo has conseguido, es posible que en pocos turnos consigas esta meta.

Una vez hayas logrado esto y tengas a Darius en tus manos, el nivel de presión será casi imposible de soportar. Ni decir para aquellos casos en los que seas capaz de convocar al Comandante Ledros o a Rhasa el Desgarrador.

Si te parece que no cuentas con todo el poder destructivo que te gustaría, siempre puedes reemplazar algún hechizo por Venganza y así asegurarte eliminar alguna invocación molesta sin mayores inconvenientes.

Relacionado:   Mazo de Control - Llamada de la Comandante Control

Eso sí, debes recordar que contra algunos mazos en particular, tu estrategia puede quedar desarmada por un cancela hechizos, lo que te dejará desnudo y sin gemas para reaccionar.

¿Te ha gustado este mazo? Pues aquí te dejamos el código para que lo agregues en tu cuenta.

Código: CEBAGAIDB4MTOBIBAUTSQKZVHABAEAIFEIRQGAIDAQESMAQCAECSCMIEAEBQWDATCY

Esperamos que este mazo de las Islas de las Sombras y Noxus haya sido de tu agrado.


Más artículos de interés