Mazo Aggro – Tiburones Blancos

El mazo de Tiburones es para los amantes del aggro que quieren descontrolarse y terminar el juego temprano. Hay un gran inconveniente en este top mazo de Legends of Runeterra, y esto ocurre si las cosas no salen bien. Quedarte sin fuerzas y es probable que el enemigo te cambie las tornas. ¡Sin embargo! No dejes que esto te desanime. Asegure el mulligan y obtenga los combos correctos.

Mulligan es importante con este mazo. Querrás buscar Recuerdos y 2 cartas de coste de maná; esta última no debería ser demasiado complicada. Entonces se trata de diseñar su tablero con muchas unidades desechables, golpear cara a cara, comerciar cuando sea posible y, con suerte, que su Lucian sea testigo de todo.

Relacionado:   Mazo de Control Barato - Comandante Ledros x Rhasa el Desgarrador

Asegúrate de colocar a Lucian en el lado derecho de tu banco, para que se nivele durante el combate. El objetivo es asegurar su habilidad nivelada, dejar caer un Hecarim en el tablero y presionar aún más a tu oponente con las unidades efímeras del jinete.

Es fácil apresurar su turno con un mazo de aggro, pero tómese el tiempo para considerar el mejor combo o comercio. Especialmente cuando tienes tus unidades Challenger o Last Breath en el tablero.

Para jugar este mazo, inicie sesión en el cliente Legends of Runeterra, abra su Colección y haga clic en “Mazos”. Haga clic en ‘Importar mazo’ y pegue el código de importación de la cubierta a continuación y luego guárdelo.

ID de importación de Mazo: CEBAIAIACYOSCNQFAECQOFJKGAYQEAIBAAUQKAIFBEFROJRPAEAQCBJC


Más mazos de Legends of Runeterra:

Relacionado:   Mazo Aggro de Lucian y Zed - Top Mazo Aggro