Mazo de Control Barato – Comandante Ledros x Rhasa el Desgarrador

Este mazo no podría estar fuera de lugar en nuestra página de los mejores mazos. Solo tiene Common y Rares, a excepción de las cinco Epics con las que se construye la baraja. Necesitarás una copia del Comandante Ledros, una La Ruina y tres versiones de Rhasa the Sunderer, y el resto es barato como fichas.

Legends of Runeterra te permite jugar de muchas maneras. Esta es una versión barata de un mazo de control, y dado que no utiliza ningún campeón, no es necesario que rompa el banco para que suceda. Tu plan de juego es bastante simple: juega tu primer juego hasta que aparezcan tus grandes amenazas. Hapless Aristocrat y Avarosan Sentry te ayudarán a lo grande mientras buscas tu juego tardío, mientras que Icevale Archer es un puesto extra sólido contra grandes tableros enemigos.

Relacionado:   Mazo Aggro - Islas de las Sombras y Noxus

Mazo Control – Comandante Ledros x Rhasa el Desgarrador

Mazo Control - Comandante Ledros x Rhasa el Desgarrador

 

Shadow IslesFreljord
3 x Aristocrata Desafortunado3 x Centinela Avarosano
3 x Presa del Carcelero3 x Arquero Glacial
3 x Lanza negra3 x Avalancha
3 x Vestigio del mas Alla3 x Bjerg balbuceante
3 x Festin Infame3 x Vientos helados
1 x Escriba del pesar
2 x Garras del inmortal
3 x Rhasa el Desgarrador
2 x Venganza
1 x Commander Ledros
1 x La Ruina

Usa Avalanche cuando tu enemigo amenace con un gran daño, especialmente si puedes despejar un tablero entero, y el Agarre del inmortal debería lanzarse sobre los enemigos antes de que puedan ser pulidos.

Una vez que hayas avanzado un poco más en el juego, deberías estar atrayendo a personas como Rhasa the Sunderer. Babbling Bjerg puede ayudarlo a asegurar el empate. Ahora, puedes matar a las dos unidades enemigas más débiles en juego, siempre que tengas una unidad amiga muere en el mismo turno.

Relacionado:   Mazo de Control - Llamada de la Comandante Control

Esto, junto con Venganza, puede arruinar los planes del enemigo y obligarlos a quedarse sin combustible, momento en el cual el Comandante Ledros puede jugarse y reproducirse constantemente para reducir la salud del enemigo. Incluso acabará con el enemigo si su Nexus está en 1 de salud: el daño que hace se redondea en números impares.

Para jugar este mazo, inicie sesión en el cliente Legends of Runeterra, abra su Colección y haga clic en “Mazos”. Haga clic en ‘Importar mazo’ y pegue el código de importación de la cubierta a continuación y luego guárdelo.

ID de importación de mazo: CEBAKAIBAMDQWFBKAYAQKGRCEMUCWMIBAIAQKAJWAEBQCBIPCIQQ


Descubre más mazos.