Mazo de Control – Llamada de la Comandante Control

Este mazo de Legends of Runeterra, creada por Hewitt Benson, combina las Regiones de las Islas de las Sombras y Freljord. Las Islas de las Sombras pueden proporcionar una eliminación poderosa para las unidades de tu enemigo, mientras que Freljord ofrece grandes unidades para obligar a tu oponente a realizar jugadas subóptimas.

Mazo de control – Control de Llamada de la Comandante

FreljordShadow Isles
3 x Centinela Avarosano3 x Festín Infame
3 x Piedras Wyrdia2 x Lamento Marchito
3 x Avalancha3 x Garras del Inmortal
3 x Catalizador de Eones3 x Venganza
3 x Guardia del Hogar Avarosano3 x La Ruina
3 x Anivia
3 x Tryndamere
3 x El Caminante
2 x Llamada de la Comandante

Warmother’s Call es una pieza vital en este mazo, que te permite obtener un valor extremo a largo plazo si puedes permitirte los 12 maná en el juego tardío. El alto costo que tendrá que gastar en la Llamada de Warmother pagará dividendos si logra obtener un montón de copias de Tryndamere en el tablero. Usa los gustos de Vile Feast temprano para deshacerte de las unidades enemigas y Wyrding Stones para aumentar tu maná para llegar a tus cartas de mayor valor más rápido.

Relacionado:   Mazo de Control Barato - Comandante Ledros x Rhasa el Desgarrador

Más adelante en el juego, Vengeance y The Ruination pueden ser excelentes cartas de recuperación, capaces de salvarte antes de que un enemigo más agresivo te termine, y después de eso, tu plan de juego de control puede comenzar a ahogar su valor restante.

Para jugar este mazo, inicie sesión en el cliente Legends of Runeterra, abra su Colección y haga clic en “Mazos”. Haga clic en ‘Importar mazo’ y pegue el código de importación de la cubierta a continuación y luego guárdelo.

ID del Mazo, copia para importar directamente al juego: CEBAQAIBAMGBIGBBE4UTIBABAUAQ6KBWAIAQCBI5AEAQCFYA


Más mazos a continuación.